Considerations To Know About Carro en el Tarot

A nivel terapéutico puede llegar a hablar de tránsitos, movimientos y desplazamientos de nuestro consultante sea en sentido literal o en sentido figurado. Esas mudanzas de territorio de sentido o territorio literal pueden ser importantes para las victorias personales a un nivel psicológico o de vida, incluso: movernos hacia nuestra plenitud es la clave. El poder moverse es fundamental en la vida, y El Carro lo sabe.

Este simbolismo coincide perfectamente con la confianza que siente el auriga acerca de la conducción de su carro (que no necesita riendas).

Cáncer es un signo asociado a los cambios constantes. El cangrejo se encuentra en una constante lucha entre sus emociones y sus pensamientos, que se encuentran en continuo proceso de transformación. Algo muy identical sucede con los caballos de El Carro, que tiran a veces en direcciones opuestas.

El carro en el tarot del amor representa a la vez una energía de movimiento y una visión de la vida. Se refiere al cambio, al movimiento y al progreso.

El Carro del tarot de Thoth representa al signo de Cáncer, es por ello que vemos a este Auriga montado en este carro tan majestuoso llevando una armadura que lo cubre por completo y con el cangrejo característico de este signo en la cima de su cabeza. Esta protección es para poder soportar la cantidad de luz que lleva, ya que el sendero dentro del árbol de la vida en Kabbalah que ocupa este arcano va de Binah, la madre cósmica, a Geburah; el rigor y severidad. De hecho, las rendijas de su casco son delgadas, ya que así es posible la asimilación de la energía de luz, de consciencia divina que este carro lleva. De hacerlo sin esta protección, sería tanta la luz que le cegaría por completo. En este arcano se une la triada espiritual del árbol de la vida con la manifestación activa de la unión de las dos polaridades del universo en acción conjunta; las dualidades aquí son llevadas de manera armónica como los pilares del carro y a su vez del árbol de la vida.

El carro representa las corrientes materiales el cuerpo que conduce al hombre hacia su destino los caballos simbolizan las emociones instintivas gobernadas por la mente

Por último, esta carta indica la importancia de mantener el equilibrio emocional y mental en todo momento. La persona debe ser paciente, confiar en sí misma y en sus capacidades y avanzar con determinación hacia sus metas.

En conclusión, el carro en el tarot rider representa la fuerza de voluntad, la determinación y el éxito en el camino hacia una meta. Al igual que el conductor del carro, debemos tener confianza en nosotros mismos y en nuestras habilidades para superar los obstáculos y alcanzar nuestros objetivos.

Después de todo, el cuerpo no es eterno. Mientras el consultante está encarnado en esta tierra, tiene una cantidad limitada de tiempo. Si te quedas quieto, puedes perder la oportunidad que se le da al Universo. La diversidad del mundo materials no debe distraer la atención del objetivo principal: el autoconocimiento.

Rachel Pollack es una autora de libros sobre tarot y una experta reconocida a nivel internacional. Para Pollack, el Carro en el Tarot simboliza el camino de la vida, la lucha que se lleva a cabo para alcanzar los objetivos y la necesidad de mantener el equilibrio en el proceso.

Esta carta te recuerda que tienes el poder de moldear tu destino y que debes you can try this out confiar en tus habilidades y en tu intuición para lograr lo que deseas.

Aunque el auriga es muy consciente de los asuntos elementales y los asuntos del alma, estas lunas indican que se debe investigar más sobre sus motivos para alcanzar el éxito que desea.

Respecto a la salud, esta carta de tarot representa vitalidad y fortaleza, sin embargo, nos dice que debemos evitar todo tipo de excesos y cuidar de nuestro sistema nervioso, controlar los niveles de estrés para no vernos perjudicados más adelante.

El Emperador representa el poder y el control en el Tarot. Esta carta simboliza la autoridad, la estructura y la disciplina. El Emperador representa la capacidad de tomar decisiones firmes y la habilidad para liderar a otros de manera efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *